viernes, 4 de mayo de 2018

Cuando tu violencia es ley, mi revolución es orden.


Estoy acostada en la cama 
vestida en pijama 
miro a la ventana 
suena la sirena
es la de la cana 
seguro desapareció
otra de mis hermanas 

compañera no estas sola 
le dije a josefina
que su primo la abuso de chica
y nadie le creía 

celeste tenía un novio 
parecía puro amor
pero un día se violentó
y a golpes la mató 

agustina salió con las amigas y no volvía
la madre desesperada llama a la policia 
la encuentran apuñalada en una zanja
y adivinen qué, la policia no hizo nada 

a julieta el novio la trata de trolita 
le dice como vestir, 
con quien juntarse, 
a donde ir

a mariana y a rocio las metieron en cana
por estar besándose en una parada
a vos, que sos un violador en serie
estas en libertad, con un juez que te defiende 

manuela subió a un taxi y quedo inconsciente 
el chofer sabía muy bien cual era su acto siguiente
despertó siendo abusada por el hombre 
ahora manuela no puede ni decir su nombre 

victoria iba caminando por la calle
un tipo la agarro y le dijo que se calle
la metió en su auto el imprudente
y luego violo su cuerpo inocente

micaela vivía una vida decente
cuando su padrasto la embarazo de repente
la justicia no la deja abortar 
ahora tiene 11 años y un bebe con el que cargar 

anahí salio sola a caminar por el parque
cuando un tipo la secuestro a los instantes
la violo, maltrató, y luego acabo en su muerte
te lo cuento yo porque anahí hoy ya no esta presente

todas las mujeres de este mundo
que fueron secuestradas por algún inmundo
les arrebataron su vida e inocencia
piel de gallina me da esa demencia

salgo a la calle 
y me tengo que tapar
porque al frente hay un tipo 
que no me deja de mirar 

y cuando doblo en la esquina
otro tipo más 
me grita cosas 
sobre mi vagina y el sexo anal 

sos vos, soy yo
es ella
somos todas
a las que alguna vez nos llamaron trolas

vos seguí
diciendo que somos exageradas
pero acordarte hoy y también mañana 
que a esa mina que violas

a esa que insultas 
con la que te violentas 
a tu mujer que le pegas
a maria que la acosas

a juana que la matas
a miranda que manoseas 
a todas las que maltratas 
no es una, somos todas, las que te vamos a parar 

son las hipocresias de esta puta sociedad,
que a la vez te llama puta por vestirte y por mostrar
porque si no es para el hombre 
vestirte asi esta muy mal

te llaman puta por garchar
puta por chapar 
puta por las dudas 
puta por reclamar

puta si me violaron 
puta si me maltrataron 
puta si me acosaron
te pasa por puta si te tocaron

puta por usar pollera
puta por mostrar las tetas
puta si estas con muchos hombres 
puta hasta por el nombre 

puta sos para la sociedad
puta es tu vieja en todos sus insultos
puta es la que escribió este texto
puta me decís con cualquier pretexto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario